Nacionales Titulares

Autoridades mexicanas rescatan a tres migrantes hondureños en el Río Bravo

migrantes
cable color

El Instituto Nacional de Migración (INM) de México informó sobre el rescate de tres migrantes hondureños que se encontraban atrapados en el Río Bravo; entre ellos dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como una mujer adulta, una niña de dos años y un niño de ocho años que quedaron varados en un punto conocido como Puente de Ferrocarril.

Lea También: Platero registra tres menores migrantes hondureños secuestrados en México

El personal de Grupo Beta Piedras Negras del INM Coahuila les ubicó cuando navegaban río arriba y al percatarse de su presencia detuvieron la marcha, posteriormente, les convencieron para subir al bote y llevarlos a un albergue.

Lea También: México y Argentina reportan casos de viruela de mono

Luego localizaron el cuerpo de tres hombres, uno de ellos proveniente de Nicaragua y los otros dos fallecidos no portaban documentaciones. “(Autoridades recuperaron) los cuerpos de otras tres personas que perdieron la vida al ahogarse en su intento por cruzar a Estados Unidos”, expresaron.

“El INM lamenta el fallecimiento de estas personas migrantes en su intento por atravesar hacia Estados Unidos”, concluyó el INM en su comunicado oficial. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario