Nacionales Sucesos Titulares

Autoridades investigan tres hipótesis en el asesinato de reconocida tiktoker en SPS

asesinato de daniela peraza
dorada ice

La muerte de la tiktoker, Claudia Ninoska Pacheco Pereza; un trágico evento que consternó a sus seguidores y a los pobladores de la zona norte del país.

En consecuencia, al lamentable asesinato de la tiktoker, agentes policiales se mantienen en constantes operaciones para llegar al fondo del caso, y capturar a los responsables.

Daniela Peraza

  Lea También: GALERÍA| Tiktoker, fitness y vaquera, así era Daniela Peraza, la hondureña ultimada en San Pedro Sula

El pasado domingo en horas de la mañana, se reportó el hallazgo del cuerpo de Claudia Pacheco (35), quien en vida, era una generadora de contenido en la popular plataforma de “TikTok”.

El cuerpo de la ahora occisa, fue encontrado en las cercanías de la colonia Las Anonas, de San Pedro Sula.

  Lea También: TRÁGICO| Mujeres tiktokers: víctimas de los feminicidios en Honduras

Las autoridades comenzaron con la investigación, y cerca del lugar de los hechos, se encontró un turismo blanco en el que se conducía la mujer.

Los agentes a cargo del caso confirmaron que tienen tres hipótesis sobre el asesinato de la tiktoker, por lo que ya están en proceso de comprobar cada una, a través de relatos, testigos y personas cercanas a la familia de la víctima.


Antes informábamos:


Asesinan en solar baldío a tiktoker hondureña Daniela Peraza

Daniela Peraza

El cuerpo sin vida de Daniela Peraza, fue encontrado con una herida de bala y a solo unos cuantos metros de su automóvil.

El cadáver de Peraza yacía tendido en un solar baldío de Las Anonas, en San Pedro SulaCortés, en donde se presume que desconocidos la interceptaron, la bajaron del vehículo y le dispararon.

La zona del suceso se encuentra acordonada por elementos policiales, mientras se espera a que se haga el levantamiento cadavérico.

Las autoridades investigan la escena para recabar pistas que permitan dar con los autores del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario