Crisis Electoral Sucesos

Autoridades identifican a sospechosos de quemar camión militar

cable color

La Policía Militar detuvo a dos sospechosos de causar el incendio.

El caos se desató en el sector de El Carrizal tras el incidente.

[jwplayer pXP7NGuv]

 

Un convoy militar fue quemado esta mañana en la colonia El Carrizal de la capital, presuntamente por manifestantes que mantienen tomado el sector de la salida al norte de Tegucigalpa.

Lea También: IMÁGENES: Estallan las manifestaciones y toma de carreteras a nivel nacional

En vehículo RHJC 0737 quedó parcialmente destruido sin que se reportaran personas heridas. Al parecer, los protestantes se resistían a ser desalojados por los militares que los reprimían con gases lacrimógenos.

queman camión militar en El Carrizal

Mientras los agentes del orden acusaban a los manifestantes de ocasionar el siniestro con una bomba molotov, éstos se defendieron diciendo que el fuego fue ocasionado por una bomba lacrimógena lanzada por los uniformados.

Trasciende la detención de los jóvenes sospechosos identificados como Jorge Luis Sánchez y Mario Josué Anduray.

queman camión militar en El Carrizal

Anduray negó ser el responsable del incidente. El joven insistió en que tampoco participaba en la manifestación y que iba en tránsito por el lugar rumbo a su trabajo. Como prueba de ello, mostró un recipiente con comida que llevaba en una mochila.

“Yo iba pasando por el lugar, voy para mi trabajo en el sector de la Lomas del Guijarro. Aquí llevo mi paila de comida y ellos –los policías- no me creen”,afirmó.

Este viernes permanecen tomados varios sectores y carreteras del país, tras la convocatoria de la Alianza de Oposición a una protesta nacional masiva.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario