Nacionales Sucesos Titulares

«En las montañas»| Galería: Autoridades encuentran refugios utilizados por miembros de estructuras criminales en Ciudad España

refugios
cable color cable color

Durante operativos realizados por la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipamco) han encontrado refugios que serían utilizados por miembros de estructuras criminales. 

Estos integrantes estarían huyendo a raíz de las capturas que se intensificaron con el estado de excepción aplicado en 162 barrios y colonias tanto del Distrito Central y del Valle de Sula.

Lea También: FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés

En esta ocasión, los elementos policiales se trasladaron hasta la zona de Ciudad España en el departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Por lo que, hicieron hallazgos de pequeñas estructuras hechas de madera y láminas en esta zona montañosa; además que, continúan en búsqueda de sospechosos para proceder con las capturas.

Esta información llegó a los agentes con las investigaciones e indicios de desplazamiento a este sector que colinda con la carretera CA-5 a la altura del Valle de Amarateca.

Lea También: VIDEO| Presidente Petro incluye a Tegucigalpa en lugares donde se estaría quedando el “dinero de la cocaína” que ya no entra en Colombia

“Fuertes operativos desarrollan la Dipamco en coordinación con la Policía Nacional y agentes especiales de los Cobras en todo el Valle de Amarateca”, indicaron en sus redes sociales.

Cabe señalar que, durante la semana pasada ejecutaron una misión parecida, solamente que con refugios en las montañas que colindan entre la colonia Mololoa y el municipio de Santa Lucía, en los alrededores del Distrito Central.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario