Nacionales Sucesos Titulares

Autoridades desmantelan otro narcolaboratorio en Colón

cable color

Un segundo golpe dieron este día los entes de seguridad del Estado a las organizaciones criminales, al desmantelar otro narcolaboratorio en el departamento de Colón.

La operación para el desmantelamiento del narcolaboratorio se ejecutó en el caserío La Danta, municipio de Iriona, y participaron unos 60 agentes, entre policiales y militares.

Lea También:Aseguran e incineran más de cuatro manzanas de arbustos de marihuana en Colón

Una vez ubicado el lugar, las autoridades comenzaron la búsqueda de la droga, encontrando una plantación de 3 manzanas de hoja de cocaína.

Según información preliminar de los agentes antidrogas que se encuentran en el lugar, en la plantación habría unos 65,000 arbustos.

En la operación policial se dio con la captura de una persona, la misma que ya fue puesta a la orden del Ministerio Público, para que inicie el proceso legal.

Lea También:Solo el 5% de más de 65 mil denuncias al 911 por violencia doméstica han sido atendidas, aseguran feministas

Cabe destacar que en horas más tempranas se incineraron unas 4 manzanas de plantas de marihuana en el municipio de Tocoa, en el mismo departamento. 


También le puede interesar


“Si es en contra de la ley, a mí no me pidan favores, ni familiares, ni amigo”: Presidente Hernández

El mandatario de la república, Juan Orlando Hernández, envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales. 

“Si es algo reñido y en contra de la ley a mí no me pidan favores, ni familiares, ni amigos”, advirtió Hernández, a la vez que aseguro que “el que la debe, la paga”. 

La advertencia también fue para funcionarios públicos, de la empresa privada y demás, posición que mantienen desde el primer día de su mandato, explicó. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario