Nacionales Sucesos

Autoridades capturan a cuatro personas en posesión de más de un millón de lempiras en drogas

cable color cable color

Miembros de Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a cuatro personas en posesión de un millón de lempiras en drogas en Cortés, zona norte del país.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Ariel Torres de 27 años de edad, Francisco Oseguera alias “El Cuaco”, Josué Aguilar alias “El Pana” y Xiomara Rivas conocida como “La Xiomara”.

Lea También: Asesinan a balazos a ex precandidato a alcalde en Sonaguera, Colón

De acuerdo a la vocera de esta institución estas personas estarían vinculadas a una organización criminal transnacional.

Durante el allanamiento, encontraron paquetes de supuesta cocaína que estarían valorados en un millón de lempiras.

Asimismo, se hizo el decomiso de varios paquetes de supuesta marihuana que tendría un valor de 100 mil lempiras aproximadamente.

Otros artículos encontrado fueron dos libretas contables, tres balanzas digitales, seis celulares, dinero en efectivo y un vehículo tipo pick up.

La captura se llevó a cabo en la residencial Cerro Verde del sector López Arellano de Choloma en el departamento de Cortés.

Lea También: TGU: Joven escapa de “casa loca” cuando estaban a punto de cortarle extremidades, policía lo auxilia

 Las personas detenidas serán remitidas los juzgados pertinentes por suponerlos responsables del delito de narcotráfico agravado en perjuicio de la salud de la població del Estado de Honduras y asociación ilícita.


Más leído


Hermano de indigente asesinado: “su delito fue cortarle unas flores al italiano”

José Flores, hermano de Juan de Dios Flores, de 77 años, asesinado ayer en Choluteca, relata que denunció al italiano Giorgio Scanu por quitarle la vida al anciano y no obtuvo respuesta de las autoridades.

Miembros de la comunidad de Santa Ana de Yusguare difundieron un video en el que se observa el cuerpo sin vida de Juan de Dios Flores, un indigente de la zona, con fracturas graves en su cráneo y hemorragias severas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario