Nacionales Sucesos

Autoridades aseguran lancha sospechosa en zona de La Mosquitia

lancha
cable color

Las fuerzas de seguridad hondureñas lograron el aseguramiento de una lancha en la zona de La Mosquitia hondureña.

De acuerdo a información preliminar, durante un operativo de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) en Caratasca, departamento de Gracias a Dios, los oficiales le dieron seguimiento a una lancha tipo tiburonera.

Lea También: Tras perseguirla, delincuente asesina a estudiante de medicina en Támara

La embarcación era conducida por dos sujetos, que al detectar la presencia de los oficiales militares huyeron dejando abandonadA la barca.

Según el informe de lo ocurrido, la lancha tiene 28 pies de eslora y estaba identificada con la bandera de un país extranjero.

lancha

Los miembros de la FNH aseguraron el vehículo y comenzaron la inspección respectiva, en la cual se encontraron 118 galones de combustible.

Lea También: Se mantiene bajo custodia el conductor de motocicleta que impactó contra el abogado

De igual forma, no hay informes que indicaran que había sustancias ilegales dentro.


Más leído


Harris logra compromiso de empresas para invertir en el Triangulo Norte y frenar migración

Con la intención de frenar la migración y  potenciar la economía, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, informó sobre el compromiso de una docena de empresas y organizaciones para invertir en Centroamérica.

Harris explicó a los medios, a modo de ejemplo, el compromiso que la empresa Mastercard adquirió, donde pretende ingresar a la economía digital a 5 millones de personas y apoyar a un millón de negocios pequeños.

“Hoy lanzamos un Llamado a la Acción al sector privado para profundizar las inversiones en Guatemala, Honduras y El Salvador, para abordar las causas fundamentales de la migración. Gracias a las primeras 12 empresas y organizaciones que anunciaron compromisos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario