Televisión

Autor de «Juego de Tronos» desata nueva polémica

cable color cable color

El autor de la saga de «Juego de Tronos» ha asegurado en su blog que el próximo 2019 verá la luz «Vientos de Invierno», el sexto y penúltimo libro de «Canción de Hielo y Fuego».

La espera hasta la emisión de la nueva temporada de Juego de Tronos para los fans de la serie es larga y tediosa. El estreno de la octava temporada no llegará hasta abril de 2019, según informó HBO España. Además, con la llegada de nueva información y el estreno del teaser la semana pasada, los espectadores desean cada vez más que la espera toque a su fin.

Juego Tronos Polemica

Sin embargo, aquellos que siguen la saga de libros en la que está basada la serie, Canción de Hielo y Fuego, llevan años esperando el anuncio del nuevo libro, concretamente desde el año 2011 cuando salió el quinto libro, Danza de Dragones.

El estreno de Vientos de Invierno, el penúltimo de la saga, se ha pospuesto en numerosas ocasiones. Inicialmente estaba previsto que saliese en 2015, luego fue 2016 pero sin embargo a día de hoy no está publicado.

Este hecho preocupa a los seguidores de la saga literaria ya que se ha llegado a pensar que debido a la serie, George R.R. Martin no terminaría nunca los libros. Por suerte, el autor ha calmado los ánimos asegurando que sí habrá libros y que sí, Vientos de Invierno saldrá en poco tiempo:

“Y sobre todo, mi agradecimiento a mis fans y lectores. Sé que queréis ‘Vientos de Invierno’, y os lo daré… pero estoy encantado de que os hayáis quedado conmigo también. Vuestra paciencia y apoyo incansable significa un mundo para mí. Disfrutad de la lectura. Yo estoy de vuelta en mi fortaleza de soledad, y en Westeros. No será mañana, no será la próxima semana, pero tendréis el final de ‘Canción de hielo y fuego‘», cuenta Martin en su blog.

La historia de la serie comenzó siendo la misma que en los libros pero, poco a poco, ambas fueron tomando caminos distintos, con personajes, tramas e incluso muertes diferentes. Es por ello que el final de la serie no satisfará a todos, y aquellos que siguen la historia de la saga literaria esperan ansiosos la llegada del nuevo libro.

Lea También: CURIOSIDADES: Estos son ONCE datos que no sabias de tu serie GAME OF THRONES

Respecto a Canción de Primavera, la obra que culminaría la saga, Martin no ha hecho declaraciones. Sólo esperamos que entre los dos últimos libros no transcurra demasiado tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario