Internacional

Autor de atentado en Fort Lauderdale escuchaba voces en su cabeza

cable color

Esteban Santiago se habría presentado tiempo atrás a las oficinas del FBI diciendo que tenía problemas mentales

El supuesto hechor de la masacre en el aeropuerto de Fort Lauderdale, el viernes pasado, donde murieron cinco personas, habría dicho que escuchaba voces en su cabeza y que agencias de inteligencia le decían que se uniera a ISIS, publican medios internacionales.

Esteban Santiago (26), de formación militar, señalado como el presunto asesino, se presentó tiempo atrás a las oficinas del FBI en Anchorage, Alaska, donde manifestó sus traumas y aseveró que la agencia de inteligencia le pedía ver videos de ISIS.

asesino-aeropuerto

Según la información, el personal del FBI revisó los antecedentes de Santiago y no encontraron faltas ni señales de pertenencia a un grupo radical y pidieron que la policía local lo llevara a un centro médico para ayuda mental donde el victimario habría ingresado voluntariamente.

El joven, de padres puertorriqueños, nació en marzo de 1990 en New Jersey, se mudó a Puerto Rico de joven. Sirvió en Irak y estaba siendo tratado por problemas sicológicos.

Se dijo que el tiroteo se registró en el área donde las personas reclaman sus maletas y que el inculpado se entregó sin oponer resistencia y que está ileso.

Se investiga si el hecho estaría ligado con algún ataque terrorista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario