Nacionales Sucesos

MÁS INDICIOS | En autopsia descubren rastros en la boca de Keyla Martínez

cable color cable color

La autopsia realizada al cadáver de la joven universitaria, Keyla Martínez, reveló varios rastros en la boca de la estudiante que perdió la vida de forma violenta en una celda, mientras permanecía bajo custodia policial.

De acuerdo a lo divulgado hasta el momento por el Ministerio Público, existen indicios de que, a Keyla Martínez, supuestamente pretendieron callarla para que las demás personas retenidas esa misma noche en las instalaciones policiales no la escucharan.

Lea también: Ni el pésame, ni flores, madre de Keyla lamenta que doctor no se comunique con la familia

Otro de los resultados arrojados por la autopsia es que la joven presentaba niveles moderados de alcohol durante la madrugada en que pereció.

En ese sentido el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, explicó que ese ente continúa con el análisis de este caso y manifestó que inspeccionan las cámaras de seguridad, así como los teléfonos celulares de los sospechosos y de Keyla.

Lea también: OLA DE FEMICIDIOS: Desconocidos asesinan a una mujer embarazada en El Progreso

Por lo pronto Medicina Forense realiza exámenes a los 13 policías vinculados en este caso y así continuar con la investigación para esclarecer el hecho.

Cabe recordar que, anteriormente el Ministerio Público, aseguró que la muerte de Keyla Martínez, fue por “asfixia mecánica”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario