Internacional Virales

VIDEO| “COMO OLA DE HIELO” 🧊: Automóviles quedaron totalmente congelados con “efecto lago” en NY

automóviles
cable color cable color

Este fin de semana se reportaron bajas temperaturas en varias zonas de Estados Unidos y los automóviles estacionados en las cercanías del Lago Erie en Nueva York quedaron totalmente cubiertos por una gruesa y picuda capa de hielo.

En la impresionante escena se puede observar los automóviles congelados por una nevada “efecto lago”, que se debe al paso de una masa de aire frío sobre agua cálida.

Lea También: Nueva York teme disturbios si Trump es acusado en caso Stormy Daniels

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que hubo nieve y vientos hasta de 72km/h, que dificultaron los viajes en carretera.

Mira el momento aquí:

Normalidad del Lago Erie (Casas congeladas)

Esta no es la primera vez que la zona del Lago Erie nos deja unas impresionantes imágenes, en una ocasión algunas casas cerca del lago quedaron como esculturas de hielo.

La nevada y el viento sellaron las casas con una gruesa capa de hielo sólido, con esos peculiares picos que se deben al movimiento del viento.

automóviles
Cortesía

Lea También: VIDEO | CONDENABLE | Hombre le da tremenda paliza a su pareja delante de sus hijos pequeños

En esa ocasión fueron 48 horas seguidas de vientos de hasta 97 km/h que trasladaban el agua del lago hasta el vecindario afectado de Hoover Beach.

lago
Cortesía

Las temperaturas heladas solidifican el agua que lleva el viento, acumulando el hielo que cubre las casas.

efecto lago
Cortesía

Se estimó que el hielo que rodeaban las casas tenía al menos un metro de grosor y es tan sólido que evitaba el paso de la luz del sol dentro de las casas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario