Deporte Internacional Internacional

VIDEO IMPACTANTE| Auto se vuelca y prende en fuego durante la carrera de NASCAR

NASCAR
cable color

Sin lugar a duda, las competencias automovilísticas son emocionantes, debido a la adrenalina y la velocidad a la que estos transitan, sin embargo, esto también puede presentar un riesgo para sus conductores.

Durante NASCAR Xfinity Series en el cicuito de Daytona se presentó un accidente, esto fue cuando Myatt Snider perdió el control y el vehículo que pilotaba se dio vuelta y se prendió en fuego.

Lea También: Kamala Harris advierte a Rusia consecuencias “sin precedentes” si invade Ucrania

Según la información recabada, hubo un roce con uno de sus compañeros y esto provocó que colisionará con el muro de contención.

En las imágenes se puede observar la volcación que eleva el automotor en los aires y comienza a incendiarse, pero afortunadamente, la mayor parte de los demás competidores pudieron esquivar, y espectadores no fueron afectados, es preciso señalar que este evento que pudo crear un accidente colectivo.  

  Mira el video a continuación:

[jwplayer Cw0DmvD9]
Cortesía: Fox Sports NASCAR

Incluso el piloto sale casi ileso de este suceso, pues puede salir caminando para ser atendido por los agentes de emergencia, quienes rápidamente se desplazaron a la zona donde quedó Snider, para verificar su estado de salud reportando que solamente se lesionó su pie izquierdo.

«Vi que salían chispas por todas partes. Cuando sucede algo así, no sabes realmente lo que está pasando. Sólo sabes que vas en alguna dirección, y que no es la correcta», expresó Snider en su intervención con medios internacionales. 

Lea También: Obispos españoles encargan auditoria externa para denuncias de abuso sexual

En redes sociales también se manifestó publicando una fotografía de su vehículo totalmente destrozado, agradeciendo a su equipo por construir un coche seguro, a su vez, dando las gracias «al de arriba», por mantenerlo a salvo, pues rezó por eso.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario