Coronavirus Internacional

Austria identifica 155 vacunas potenciales contra el Coronavirus

cable color cable color

Los investigadores de Austria identificaron 155 vacunas potenciales que podrían ser utilizadas en la lucha contra el coronavirus.

Las autoridades sanitarias confirmaron que el Instituto Austriaco para el Análisis de Tecnología Sanitaria  ya se encuentra desarrollando esas 155 vacunas y ya han sido aprobadas contra otro tipo de infecciones.

Lea También:Dos millones y medio de personas en el mundo se han contagiado de COVID-19; y 171 mil han muerto

Asimismo, se ha reconocido 79 sustancias, las que según los expertos, serían prometedoras en la lucha contra el patógeno viral.

Actualmente,  Austria es uno de los países europeos que mejor ha tratado la pandemia del Covid-19, lo que ha dado tiempo a los científicos para poder trabajar en una cura para el padecimiento.

Lea También:El Salvador instala cabinas móviles para hacer pruebas de coronavirus

A la fecha, esa nación reporta más de 14,000 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 10,000 personas se han curado y unas 450 han fallecido.


También le puede interesar


Seis migrantes hondureños dan positivo por COVID-19 en Tamaulipas

La Secretaría de Salud de Tamaulipas, México confirmó 16 casos de COVID-16 en un grupo de  migrantes, entre ellos seis hondureños, que realizaban la travesía ilegal en busca del sueño americano.

En ese aspecto, además de los seis migrantes hondureñostambién destacan tres cubanos, un guatemalteco, un camerunés, cuatro mexicanos y otro sin identificar.

El reporte oficial indica que los migrantes adquirieron la enfermedad durante su estadía en un albergue de Nuevo Laredo, sitio en que uno de ellos ingresó cuando lo deportaron de Houston, Texas sin previos síntomas

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario