Deporte Nacional

Australia viajará cómodamente de San Pedro Sula a Sídney

cable color cable color

Los socceroos pagarán un vuelo chárter con las mejores atenciones para llegar en optimas condiciones al partido de vuelta contra la bicolor nacional

La Federación de Fútbol de Australia (FFA) no está escatimando recursos para que los jugadores de su selección tengan todas las comodidades en la fase del repechaje ante Honduras y clasifiquen al Mundial de Rusia 2018. La complicación de participar en un repechaje intercontinental ha dejado bien organizado al fútbol australiano para estar preparado para todas las circunstancias posibles.

El interior del avión australiano es muy parecido a un hotel de lujo.

Según confirmaron medios del rival catracho, la FFA gastará 250 mil dólares (5 millones 875 mil lempiras), en un vuelo chárter para que el equipo regrese a Sídney, dos horas después del partido de ida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula contra Honduras. Si los “Socceroos” viajaran en un vuelo comercial, llegarían a casa un día después.

Lea También: ‘Buba’ López tiene posibilidades de recuperarse para enfrentar a Australia

El equipo australiano saldrá suelo catracho tres cuartos de hora después del silbato final del juego de ida. El vuelo chárter que saldrá de San pedro Sula se dirigirá a Honolulu, Hawái para reabastecerse de combustible y aterrizará en Sídney 19 horas después de despegar. Ese detalle logístico le dará una excelente ventaja a los dirigidos por Ange Postecoglou para recuperarse de una complicada semana en suelo hondureño.

Los socceroos llegarán un día antes que Honduras a Sídney.

Según se ha dado a conocer, los jugadores de Australia tendrán las mejores atenciones, incluso varios expertos que les darán masajes relajantes para recuperar sus músculos. El avión que llevará de regreso a los australianos se les retirara los asientos delanteros y en su lugar se instalarán mesas de masajes e instalaciones médicas, para darles a los jugadores una mayor recuperación, confirmó una fuente de la federación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro