Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 Titulares

Australia se repone de goleada y vence a Túnez; los africanos complican su pase a octavos

   
cable color jetstereo

Australia dio vuelta a la página de la paliza que recibió de Francia y con una sola anotación logró vencer a la selección de Túnez en el arranque de la jornada dos del grupo D del Campeonato Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La muralla defensiva que caracterizó a Túnez frente a Dinamarca no logró contener el cabezazo de Mitchell Duke que resultó suficiente para que Australia sumara tres puntos y se metiera en la pelea por clasificar a la siguiente fase.

Lea También: La pifia que casi le borra la sonrisa a Cristiano Ronaldo frente a Ghana

Los tunecinos no pudieron remontar el marcador adverso que controló el equipo del continente de Oceanía, pero que juega en Asia.

Con este resultado los africanos ven casi esfumadas la posibilidad de avanzar a octavos de final y su último juego en este mundial sería ante Francia que llegaría clasificada si vence a Dinamarca o urgida de puntos que sería el peor escenario para Túnez.

Lea También: Mexicanos descontrolados en Qatar: Desde alcohol escondido hasta cánticos polémicos

Por su parte Australia deberá enfrentar una final contra Dinamarca que de perder ante Francia se quedaría con solo 1 punto, por lo que el único resultado de los daneses para avanzar sería el triunfo.

Vídeo cortesía: FIFA / Dsports / Infobae

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario