Deporte Nacional

Australia sin miedo a nada en su visita a San Pedro Sula

cable color cable color

Su estadía en Honduras ha sido muy tranquila y han tenido todas las comodidades previo al encuentro de repechaje este viernes a las 4:00 pm

[jwplayer oRw1ZNxh]

Aficionados, ciudadanos, dirigentes y prensa hondureña han hecho sentir su malestar sobre todas las declaraciones que han girado los australianos en torno a la sociedad y como se vive en el país. Una de las preocupaciones que mantenía con un ojo abierto a los socceroos era el tema de la seguridad una vez instalados en San Pedro Sula. Ante esta situación, nuestras autoridades en conjunto con los expertos en seguridad han hecho todo lo posible para que estadía en tierras hondureñas sean de las más agradables.

Los jugadores australianos la pasan bien en el hotel de concentración.

La prensa y los jugadores son personas totalmente diferentes y prueba de ello son las pocas palabras que han salido en torno al partido y al trato que se las ha brindado hasta este momento. El miedo nunca fue algo que los molestara e incluso el capitán ‘Canguro’, Tim  Cahill se ha sorprendió por las muestras de amabilidad y cariño con las que se ha encontrado en estos dos días de trabajo.

Lea También: ¿Qué debe hacer Honduras para vencer a Australia?

Todo lo que dicen los medios sobre Honduras es diferente a lo que pensamos los jugadores. Yo respeto mucho a Honduras y he hablado con algunos futbolistas hondureños que me dijeron que nada de lo que se dice es cierto”, fueron las palabras de Cahill al momento de hablar con algunos periodistas del medio local.

Sus entrenamientos los han realizado en el Estadio Morazán.

Antes de su llegada al país varios medios de comunicación australianos dejaron por los suelos la imagen de Honduras. Uno de las ofensas más grandes vino en un programa televisivo en donde llamaron a San Pedro Sula la capital de los asesinatos y que formábamos parte del grupo terrorista ISIS.
Los misma delegación ha visto la amabilidad y las buenas costumbres de un país que no tiene lo mejor, pero que se vive con dignidad y respeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario