Nacionales Sucesos Titulares

Aún no hay rastros de la joven desaparecida el sábado en Roatán

Desaparecida Roatán
cable color

El tiempo no se detiene y las autoridades siguen sin tener pistas de Angie Samantha Peña, la joven que desapareció el pasado sábado (1/1/2022) en el mar de Roatán, Islas de la Bahía.

De acuerdo al reporte preliminar, la mujer de 22 años llegó al paradisiaco municipio en el Caribe de Honduras a pasar vacaciones con su familia.

Lea También: Nieto de diputada nacionalista muere en trágico accidente de tránsito en Quimistán, Santa Bárbara

La tarde del 1 de enero, Peña decidió experimentar una de las atracciones turísticas en la zona, la cual consiste en explorar el mar abierto a bordo en una moto acuática.

Se conoció que la víctima salió en jets sky desde el sector West Bay, junto a un grupo de personas, sin embargo, quedo rezagada de los demás.

Sus acompañantes no volvieron a saber más de ella y cuando regresaron a la orilla se percataron de que la joven nunca volvió.

Inmediatamente después de darse cuenta de lo sucedido, los parientes alertaron a las autoridades sobre la desaparición de Angie Peña.

Luego de comenzar la búsqueda el mismo sábado, la primera hipótesis de los entes competentes era que la perjudicada se cayó del vehículo acuático, pero, no encontraron rastro de la moto, ni de su cuerpo.

Posteriormente, el domingo se sumaron a la operación de rescate lanchas de la Base Naval de Guanaja y aviones de la Fuerza Aérea de Honduras.

Lea También: Galería: Ella es Angie Peña, la joven desaparecida en West Bay, Islas de la Bahía

Este lunes (3/13/2022) se reanudó con las acciones para localizar el paradero de la ciudadana extraviada en Roatán, con la esperanza de sus familiares de encontrarla con vida.


Le puede interesar:


Retorna al país el exjefe de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda

Luego de abandonar el país en el año 2016, el ex director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón Pineda, llegó al aeropuerto de San Pedro Sula donde fue recibido por un nutrido grupo de personas, entre las que se encontraban miembros de la comisión de transición del nuevo Gobierno.

Emocionado por retornar a la tierra que lo vio nacer, el exfuncionario policial relató los momentos difíciles que le tocó vivir en el exilio, al tiempo que alabó el triunfo categórico de Xiomara Castro en las elecciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario