Sucesos

Aún no hay capturados por crimen de Juan Ángel Dubón

dorada ice

Afirman tener 65 por ciento de avances pero no tienen personas capturadas

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguró este miércoles que tienen el 65 por ciento avanzadas las investigaciones del crimen del ingeniero agrónomo, Juan Ángel Dubón, sin embargo, no hay nadie capturado.

El Subcomisario Daniel Merino, vocero de la DPI dijo a Once Noticias que el nivel de investigación del asesinato de Dubón

“…van avanzadas en un 65 por ciento y esperamos en las últimas horas ya tener resultados positivos… los equipos de investigación están trabajando para aclarar lo más pronto posible…”.

El uniformado al ser consultado sobre ¿quiénes están detrás del asesinato del ingeniero?, respondió que

“tenemos que manejar la información de forma discreta para no entorpecer la investigaciones y por seguridad de los familiares…”.


También Lea el especial: Cualquiera de nosotros puede ser Juan Ángel Dubón

Por su parte analistas en el tema de seguridad son críticos con el trabajo que realizan los cuerpos investigativos por considerarlo lento e ineficaz, y que el mismo (caso) no quede como pendiente y se olvide.

Edgardo Dumas, abogado y analista hondureño expresa que:

“están ante la opinión pública la capacidad técnica y profesional de estos organismos de seguridad del Estado y se espera con todos estos recursos que se les han dado una investigación seria y que dé con los responsables de estos hechos para que no sigan quedando en la impunidad… la familia del ingeniero quiere saber quiénes lo asesinaron y que esos responsables sean presentados”.

“Es el momento de los aportes del Ejecutivo y del gobierno en estos momentos históricos (de violencia)”, expresó por otra parte el presidente del Colegio de Abogados Moisés Canales.

El agrónomo fue asesinado frente a su esposa y su hija de dos años el domingo en la noche a manos de individuos que lo bajaron de su vehículo a la altura del puente a desnivel en el bulevar del norte que conduce a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario