Internacional

“Vamos presos todos”| Filtran comprometedores audios que pondrían en riesgo al gobierno de Gustavo Petro

Petro
dorada ice

Se filtraron unos audios que serían del exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, altamente polémicos en un escándalo que se viralizó en las redes sociales.

En dichos audios, se refirió a la exjefa de gabinete Laura Sarabia, asimismo, amenazó al gobierno de Gustavo Petro con revelar detalles que pueden dañar la imagen como tal.

Lea También: TERRORÍFICO | Encuentran 45 bolsas con restos humanos en México; podrían pertenecer a ocho jóvenes desaparecidos

Según Infobae, se habla de posibles irregularidades en la financiación de la campaña presidencial.


Al parecer, todo inició cuando Benedetti habría solicitado una cita con el mandatario y lo dejaron plantado y le reclamó este hecho a Sarabia.

“Lo que te estoy diciendo, Laura, es que ese tratamiento (…) Y ayer el Presidente: ‘no, no, es que tengo afán’. Ajá, marica, yo hice 100 reuniones (…) 15.000 millones de pesos, es más, si no es por mí no ganan”, expresó inicialmente.

Agregó, “entonces, así sea de hipócrita, uno va y recibe a la gente, pero el tratamiento que tú y el Presidente me dieron ayer, marica, yo no sé, además, lo que te voy a decir no es una amenaza (…) veo que esto me puede emputar, pateo hijueputa, y ahí nos caemos todos hijuep*ta”.

Siguió discutiendo con Sarabia: “yo fui el que organicé todos los votos, hijuep*ta, en la Costa, todos, hijuep*ta, sin que pusiera un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijuep*ta, quién fue el que puso la plata? No me jod*n la hijuep*ta vida”.

Advirtió que en cualquier momento puede reclamar su “espacio político” y reiteró que era una amenaza después de que lo trataran mal.

Lea También: Sujeto mata a su novia embarazada porque descubrió que él esperaba un hijo con otra mujer

“Nadie, ni Petro, trabajó más que yo en esa hijuep*ta campaña. Si no hubiera sido por mí, no ganan, hijuep*ta, no gana nunca”, dijo.

Por su parte, Benedetti se pronunció mediante un tweet apuntando a que dichos audios fueron manipulados y pidió disculpas a Petro y Sarabia por la agresiones y ataques malintencionados que “no van de su parte”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario