Sucesos

(AUDIO) Recuperan niña raptada en Catacamas: la vendían por 5 mil lempiras

cable color cable color
ACTUALIZACIÓN.-

La bebé de dos años ya está en brazos de su madre. Hay una mujer capturada por este hecho.

Rosa Esther Maradiaga Velásquez, la niña de dos años que anoche fue raptada en el parque de la ciudad de Catacamas, fue rescatada esta tarde por elementos de Fusina y el comando especial TIGRES. 

Según información brindada por la policía, una mujer llegó pidiendo posada a una casa del barrio Bella Vista de esa ciudad y después ofreció la niña a sus dueños por el monto de 5.000 lempiras.

Fue entonces cuando los dueños de la vivienda se percataron que se trataba de la menor que habían visto en una canal reportada como desaparecida y de inmediato alertaron a las autoridades.

La pareja encerró a la pequeñita en una de las habitaciones para resguardarla mientras llegaban los agentes.

La mujer identificada como Sandra Yanet Gómez fue detenida por las autoridades y en las próximas horas será remitida a la Fiscalía correspondiente.

La Policía investiga los detalles de este hecho para determinar si la fémina pertenece a alguna banda criminal o actuó sola.

La pequeña Rosa Esther uya fue entregada a su familia que la recibieron con lágrimas de felicidad.

Esta mañana...

Desesperado relato de madre de NIÑA RAPTADA en Catacamas

La bebé de dos añitos estaba jugando en el parque al cuidado de su abuelo cuando en un descuido una mujer se la llevó.

La mañana de este miércoles se conoció del rapto de una bebé de dos años de edad en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, en el oriente de Honduras.

Su madre, Rosa Velásquez, entre lágrimas y desesperación habló con ONCE NOTICIAS sobre lo sucedido con su hijita.

Lea También: (VIDEO) Raptan de residencial de lujo a menor de tres años y lo abandonan horas después

Fue ayer (miércoles) alrededor de las 6:00 p.m. que la pequeña Rosa Esther Maradiaga Velásquez (2) estaba jugando en el parque al cuidado de su abuelo materno y en un descuido del señor la menor ya había desaparecido.

La acongojada madre contó que su padre le dijo que la niña “se le soltó de la mano y andaba jugando (…) él se fue para allá y la dejó sola”, manifestó entre llanto la mujer.

Hasta ahora la familia no ha tenido información sobre el paradero de la niña.

“Me contaron que se la llevó una mujer agarrada de la mano a la bebé”, señaló doña Rosa.

Relato de Rosa Velásquez, madre de la niña raptada en Catacamas

“Ay padre bendito del cielo (…) Dios mío bendito”, expresa la mujer sumida en la desesperación de no saber del paradero de su hija.

Las autoridades ya fueron notificadas sobre este lamentable hecho que tiene alarmados a los pobladores de Catacamas y a toda una familia al borde de la locura.

Al parecer la mujer era acompañada de dos hombres y se transportaban en un vehículo donde se habrían llevado a la pequeña Rosa Esther.

Si usted ha visto o tiene información sobre la niña puede comunicarse de inmediato al 911 directamente con la Policía Nacional.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario