Nacionales Virales

 POLÉMICO AUDIO| Calidonio a Contreras: «Tiene la lengua larga, un día se la van a querer cortar»

audio
cable color

Se ha viralizado un audio de una supuesta riña entre el alcalde Roberto Contreras y el exalcalde y ahora regidor, Armando Calidonio, ambos de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

En el contenido que dura 39 segundos se escucha parte de una polémica conversación de estas figuras públicas.

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

Trasciende que esta disputa ocurrió durante una sesión de la corporación de la ciudad industrial.

Entre las palabras que se escuchan Contreras se refirió a unas ayudas humanitarias: “Fueron ayudas humanitarias directas a las personas que llegaron a dejar alimentos, las personas las entregaron sí, así como se documentaba la gente con pedazos de tiza”.

Posteriormente, el edil concedió la palabra y el regidor Calidonio reaccionó de una manera que generó muchas reacciones.

“Le gusta hablar mucho, usted tiene la lengua un poco larga, ¿verdad? Pero un día de estos se la van a querer cortar”, expresó.

🎧Audio a continuación👇


Lea También: VIDEO| “A OSCURAS”: Catedrática de la UNAH imparte sus clases sin energía eléctrica

A lo que Contreras le preguntó: “¿usted me la va a cortar a mí? Que conste una amenaza, que conste en acta una amenaza del regidor Armando Calidonio diciendo que yo tengo la lengua muy larga y que un día me la va a cortar”.

A lo que concluye el audio y se desconoce si estas polémicas declaraciones se extendieron y la raíz como tal del conflicto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario