Sucesos

AUDIO: Familiar de las victimas de masacre nos cuenta el terror que vivieron.

dorada ice

De comprar la provisión venían víctimas de masacre en colonia Villanueva

Testimonio de Familiar de victimas.

Familiares de las víctimas de la masacre que dejó un saldo de siete muertos, incluyendo un bebé de 13 meses, el sábado en la colonia Villanueva de la capital hondureña, Tegucigalpa, confirmaron este domingo a periodistas de Canal 11 que los fallecidos eran personas trabajadoras y no tenían vínculos con la criminalidad.

“He perdido a mi hermano, Marvin Geovanny García LópezMaría Matilde Ortíz López, Luz Marina Chavarría García, y al bebé de 13 meses, Marvín Isaac Chavarría García”, expresó la tía del bebé, Jeny Xiomara García López.

¿Qué estaban haciendo ellos en el momento en el que fueron asesinados y de dónde pudo venir este ataque?

“Mis hermanos venían de la despensa de comprar su provisión de la quincena, porque mi hermano había recibido el pago, incluso ahí quedó su saquito de comida con los pañales que siempre le compraba al niño», expresó llorando Jeny Xiomara.

Agregó que «él venía pasando en ese momento y no sé qué le dio y en ese momento y entró a la casa de la muchacha a acostar al niño porque se iban a comer no sé qué ahí, el niño estaba durmiendo en la cama cuando lo mataron”.

Lea También: AUDIO: Acribillados mueren 7 en Colonia Villanueva de Tegucigalpa.

¿Habían recibido amenazas antes sus parientes?

“No para nada, nosotros somos personas que todo mundo nos conoce, nos criamos en la Villanueva y hasta los momentos nunca he sabido que mis hermanos tengan amenazas de nadie porque no tenemos enemigos. Ustedes como periodistas pueden ir a preguntar quiénes somos y los vecinos les pueden decir que somos unas personas honestas, trabajadoras y no se merecían que les quitaran la vida de esa manera”.

¿Siguen a la espera que les entreguen a sus familiares?

“… a las 6:30 de la mañana me entregaron a Marvin Isaac García Chavarría, que era el niño de 13 meses, y a mí cuñada, Luz Marina Chavarría García, ahorita estoy a la espera de mi hermana, María Matilde Ortíz López y mi hermano Marvin Geovanny García López”.

Hallan el vehículo utilizado en la masacre

El vehículo que utilizaron al menos seis desconocidos que acabaron con la vida de siete personas, entre ellas un bebé de 13 meses, fue encontrado este domingo en el sector de “La Guasalona”, de la colonia El Pedregal, informaron medios locales.

La información preliminar manejada, apunta a que el automor presenta varios orificios de bala.

DATO:

Un total de 77 personas han muerto en Honduras en lo que va del año en 21 masacres.

COMUNICADO

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario