Sucesos

En audiencia inicial diputado de LIBRE acusado de violación

cable color cable color

A Miguel Ángel Navarro Cruz se le dictó Detención judicial hace cinco días en audiencia de imputado

El diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Miguel Angel Navarro Cruz, fue acusado por el delito de violación, ocurrido el 7 de noviembre de 2016.

La semana pasada en audiencia de imputado se le dictó Detención Judicial, el juez natural que conoce la causa ordenó remitirlo al Primer Batallón de Infantería y señalo la realización de la Audiencia Inicial para el día de hoy.

De momento se militariza la Corte Suprema de Justicia por presencia de turba de LIBRE pidiendo su libertad, ya que el diputado se encuentra en audiencia dentro de las instalaciones.

Diputado

Según la denuncia de fecha 8 de noviembre de 2016, número 2442-2016, elaborada en la Dirección de Investigación Policial (DPI) de Juticalpa, Olancho, interpuesta por la joven supuestamente perjudicada, manifiesta que el día 7 de noviembre de 2016 alrededor de las 7 de la noche el diputado, le ofreció una beca de estudio por lo tanto quedaron que él pasaría recogiéndola por el hotel Boquerón de la ciudad de Juticalpa a las 7 de la noche para platicar en un restaurante sobre dicha beca.

Sin embargo, al subirse al automóvil, el imputado no la llevó a ningún restaurante sino que la llevó directamente al Motel Los Momentos número 2 ubicado en la salida de Catacamas, asegurando la perjudicada que no pudo hacer nada y se sintió amenazada ya que él acusado andaba armado y pensó que la podía matar por lo cual no pudo evitar el abuso sexual en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario