Judiciales

Audiencia Inicial contra Reinaldo Ekónomo entra en etapa de conclusiones el próximo lunes

Ekónomo
cable color

La Audiencia Inicial que se lleva a cabo en contra del diputado, Reinaldo Ekónomo, llega a la etapa de conclusiones, la cual sería el próximo lunes, según informó el Poder Judicial.

Juez de Letras Designado que conoce la acusación contra el congresista Reinaldo Ekónomo, finalizó la evaluación de medios de prueba”, señala la publicación de ese poder del Estado.

Lea También: Detención judicial para hombre que habría creado perfil falso para obligar a una jovencita que tuviera relaciones con él

En ese sentido, indicaron que el magistrado convocó a las partes procesales para el 15 de noviembre fecha que abordarán la etapa de conclusiones en la audiencia inicial.

Al diputado nacionalista lo suponen responsable a título de cómplice necesario del delito de Fraude y autor de Lavado de Activos durante su gestión al frente del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula; en dicho periodo de tiempo contrató a una empresa que se encargaría de la reparación del sistema eléctrico de una clínica.

Lea También: Posponen indefinidamente la fecha de lectura de sentencia de Fredy Nájera en Nueva York

El costo de ese proyecto presuntamente se sobrevaloró en un 31 por ciento, dice el informe de la fiscalía en sus informes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario