Judiciales

Ricardo Ramírez del Cid y Henry Osorto Canales citados a audiencia de conciliación

cable color

El Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, citó al ex director de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid y al comisionado retirado, Henry Osorto para que comparezcan en una audiencia de conciliación.

Por medio de un documento difundido en redes sociales, indica que Ramírez del Cid y Osorto Canales deberán acudir a la audiencia de conciliación programada para la mañana del 5 de febrero del 2021.

Lea también: Juzgado impide aseguramiento de bienes al alcalde de la capital, Nasry Asfura

Ambos ex funcionarios policiales están acusados por el delito de calumnias con publicidad en perjuicio del Mayor, Eduin Iván Archaga Carías.

Cabe recordar que semanas atrás un tribunal de sentencia dictó una orden de captura en contra de los encausados luego de que no asistieran a las audiencias de conciliación previas a las fueron citados.

Lea también: EEUU desiste de extraditar a hondureño acusado de narcotráfico y lavado de activos

La medida tomada en aquel momento tenía como fin de que el “proceso se desarrollara de manera normal”.

Ramírez del Cid, dijo que no recibió una citación, por lo cual dudan de su veracidad pues asegura “lo que quieren hacer conmigo es que abra mi boca y darme muerte, yo los conozco”.

Todo lo que han hecho ha sido infundado y malicioso, queriendo engañar a la población y al mundo”, sentenció comenzando la segunda quincena del mes de enero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario