Espectáculos Internacional

FOTOS: «Coincidencia» Amber Heard copia atuendos de Johnny Depp en el juicio

cable color

Amber Heard y Johnny Depp continúan causando polémica en el mundo del espectáculo, luego de poner fin a su caótico matrimonio, ambas partes interpusieron demandas y actualmente se encuentran protagonizando un juicio, lo curioso de todo esto, es la actitud que ha tomado Amber, quien aparentemente ha decidido presentarse a cada sesión portando el mismo atuendo de Johnny.

De forma curiosa, la expareja de Johnny Depp, aparece a cada sesión del  juicio con el atuendo que uso el actor el día anterior.

Lea También:POLÉMICA l Nuevas reacciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cabe recordar que Johnny y Amber sostuvieron un matrimonio desde el 2012 al 2016, finalizando su enlace en malos términos.

Junto con el divorcio, la modelo interpuso una denuncia por abuso físico y verbal, solicitando una orden de alejamiento.

Sin embargo, Depp respondió con una demanda por difamación, exigiendo una suma de 50 millones de dólares.

No obstante, Heard, contratacó a su expareja, demandándolo por 100 millones de dólares, y de esta manera es que se ha desarrollado la polémica historia de dicha pareja.

Lea También:Mau y Sara Montaner anuncian la llegada de un nuevo integrante al clan

El pasado 11 de abril comenzó el juicio de ambos actores, y en cada sesión se han revelado datos sorprendentes que muestran la pésima relación que sostuvieron.

Si embargo, los internautas descubireron una extraña conducta en la modelo, y es que aparece en el juicio luciendo una copia exacta del outfit que portaba Depp el día anterior.

Así lo posteó una de sus seguidoras, quien se percató del curioso hecho e hizo una comparativa de las ocasiones que no fueron todos los días, pero sí sucedieron paulatinamente.

En este contexto, otro seguidor publicó a través de una cuenta de Facebook, una cita de la doctora en psicología, Karen Pine, quien cataloga este comportamiento bajo el tema de cognición investida a la hora de hablar de la vestimenta de las personas.

«Vestir igual significa compañerismo, lealtad, ‘la misma tribu, el mismo ejército, la misma escuela’. Al verla vestida así a ella, se está viendo vestido a él mismo (los colores y formas de lo que vemos se quedan grabados en el subconsciente) y es evidente que Amber Heard está mandando señales a Johnny para que no sea duro con ella en la corte», según el post.

Además, en la publicación se afirma la posibilidad de que la modelo este enviando pistas a su exesposo para debilitarlo emocionalmente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario