Nacionales Sucesos

ATROZ| Matan a niño y lo lanzan frente a una iglesia en Santa Bárbara

niño
dorada ice

En las últimas horas se reportó el asesinato de un niño de apenas 11 años, cuyo cadáver fue arrojado frente a una iglesia en la aldea El Tule del municipio de Chinda, Santa Bárbara.

Se identificó al niño como José Alvarado García, quien según su madre, lo comenzaron a buscar luego de que no llegara a dormir la noche del domingo.

Lea También: LAMENTABLE| De varios disparos asesinan a taxista en la capital

Según información preliminar, al pequeño de 11 años lo habrían ultimado de varios disparos para luego lanzarlo frente a la iglesia católica.

De acuerdo al relato de su desconsolada progenitora, al menor “le gustaba andar en la calle” y a veces se quedaba donde un amigo, por lo que no esperaba que al buscarlo lo encontraría tendido sin vida frente al recinto religioso.

Además, la madre contó que una hermana del infante lo incitaba a asaltar a las personas, “Una hermana le decía que me robara el dinero, que mirara donde lo escondía y me dejaba sin ningún cinco”.

De igual forma, denunció que en ese lugar del país, las autoridades no hacen nada con respecto a los crímenes que se cometen sin dejar testigos.

Lea También: De horror, encuentran a el cuerpo de una mujer embarazada en el congelador de su novio

Por su parte, agentes de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron al lugar del deceso para realizar la investigación correspondiente y dar con los victimarios.


Le puede interesar


Encuentran menor reportada como desaparecida; su padre la había privado de libertad

En las últimas horas se informó del hallazgo de una menor a quien reportaron como desaparecida en la colonia 21 de febrero de Comayagüela.

La madre desesperada por encontrar a su hija, comenzó una exhaustiva búsqueda en conjunto con elementos de la Policía Nacional, quienes lograron dar con el paradero de la infanta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro