Nacionales Sucesos

ATROZ: Madre «ahoga» en una pila a su hija recién nacida en Villanueva

Villanueva
dorada ice

En las últimas horas se reportó el suceso en que una madre supuestamente ahogó en una pila llena de agua a su hija de un mes y dos días de nacida en la comunidad Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

La trabajadora de la mujer, al percatarse del hecho, trasladó a la niña a un centro de salud de la zona para salvarle la vida, no obstante, la menor ya había muerto.

Lea También: REPUDIABLE: Le dan posada y termina violando las dos hijas de su amigo solidario

Trasciende que la progenitora de la víctima, hace un mes y medio salió del Hospital Mario Mendoza en Tegucigalpa, debido a que presenta trastornos psicológicos.

La fémina, estuvo interna varios meses, saliendo del sanatorio ya en estado gestación; adjudicando que la acción estaría ligada a una supuesta depresión post parto.

Madre detenida

Las autoridades informaron que la mujer se encuentra detenida en una posta policial de Villanueva, donde estará a la orden de las entidades pertinentes para su investigación.

El proceso deberá constatar si el trágico evento se dio de manera accidental o consciente, y así determinar su grado de culpabilidad.

Mientras, desde la estación de policía, informan que la dama mantiene una conducta no agresiva, sin opinar; como que no sucedió nada y sin mostrar algún tipo de preocupación.

Lea También: Detienen a tres supuestos pandilleros con vestimenta militar, armas de grueso calibre y drogas en Comayagüela

Además, se conoció que la empleada doméstica que se encargaba del cuidado de la madre y de la menor, también será sometida a una investigación.


Le puede interesar


Rastra provoca mortal accidente en peaje de Santa Cruz de Yojoa

El punto de peaje ubicado en la ciudad de Santa Cruz de Yojoa fue testigo nuevamente de un letal accidente que deja a un motociclista sin vida.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario