Internacional

¡Atroz! Hondureño apuñala a su ex pareja e hijo hasta quitarles la vida en EEUU

dorada ice

Un hondureño tras salir de prisión mató a su expareja y a su hijo a puñaladas en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.

José Murillo Salgado, de 42 años, originario del departamento de Olancho es el principal sospechoso del asesinato de Claudia Núñez, de 36 años, hallada muerta en la escena, y Kevin Núñez, de 14, quien perdió la vida después de ser transportado al hospital de menores.

Lea También: MP solicita privación de más de 100 millones de lempiras asegurados a Axel López en EEUU

Según las autoridades, el homicidio sucedió el 28 de julio alrededor de las 3:35 a.m. y un vecino de las víctimas testificó que habría escuchado que la mujer y el hombre estaban discutiendo y supuestamente, la también hondureña le decía al hombre que ya no quería estar más con él.

Medios locales informaron que en la casa se encontraban dos menores más una 16 y otra de 9 años, ellas resultaron ilesas tras el ataque, asimismo, se dio a conocer que la familia de las víctimas denunció al exnovio, ya que había salido de la cárcel el lunes de esta semana.

Lea También: IMÁGENES FUERTES | Queman viva a una mujer por una disputa familiar; “¡Ayúdame, échame agua!”

Finalmente, la policía de Memphis dijo que las víctimas conocían al sospechoso y afirmaron que este hecho se trata de una situación de violencia doméstica.

Murillo Salgado logró escapar de Memphis, pero fue capturado al suroeste de Arkansas.


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO| Gerente de restaurante arroja agua hirviendo a clientes insatisfechas

gerente

En el marco de una demanda por 1 millón de dólares en Estados Unidos, se ha publicado un vídeo que muestra el momento en que un gerente del restaurante de comida rápida en el estado de Dallas supuestamente arrojó agua hirviendo a dos clientes.

Las demandantes Brittany Davis y su sobrina de 16 años, identificada por sus iniciales CT, dicen que “sufrieron graves quemaduras y trauma” en el incidente del 17 de junio, reportado por primera vez por WFAA.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario