Internacional

ATROZ | A puñaladas asesinan a una bebé y tiran el cuerpo en un camión de basura

dorada ice

Se reportó el despiadado asesinato de una bebé de 38 semanas de gestación, misma que nació viva, fue agredida a puñaladas y posteriormente arrojaron su cadáver al interior de un camión de basura.

El horrible acontecimiento ocurrió el pasado domingo 9 de mayo del presente año, en la ciudad de Monterrey en México.

Asimismo, un medio local afirmó que «el cuerpo de la recién nacida presentaba heridas producidas, al parecer, con arma blanca».

Lea También: Unidad Nacional Antisecuestros rescatan a una madre y su hija recién nacida

Por otra parte, «la autopsia confirma que sufrió lesiones intratorácicas e intrabdominales, secundarias a trayecto de heridas punzocortantes», informaron las autoridades correspondientes.

Además, el reporte detalló que «la bebé tenía 24 horas de fallecida cuando se encontró y que, por la reacción vital que se detectó en el análisis postmórtem, todo indica que nació con vida».

En consecuencia, de lo ocurrido, la Agencia Estatal de Investigaciones, inició el proceso de averiguación para lograr dar con él o los responsables del espantoso crimen.


Más leído:


ALARMANTE| Bebé de 4 meses pierde la batalla contra el COVID-19 en el Hospital María

El COVID-19 es cada vez más preocupante en el país, este viernes (30.04.2021), se reportó el lamentable fallecimiento de una bebé de 4 meses que estaba interna en el Hospital María de la capital.

La portavoz del hospital, Gabriela Flores, indicó que, la menor tenía unas semanas de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y que ya estaba saliendo del covid.

Asimismo, informó que, los médicos le iban a realizar una operación por problemas en el corazón debido a las secuelas que deja el virus, pero, no logró resistir más.

Por otra parte, Flores, detalló que, ya son 32 menores de edad los que perdieron la vida en el Hospital María desde que inició la pandemia, seis en este 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro