Sucesos

¡DANTESCO! Atropellan otro hombre en La Riviera, Omoa, Cortés

cable color

Los accidentes de tránsito continúan enlutando familias hondureñas, en esta ocasión otro señor fue embestido por un auto de carga en el sector de La Riviera, en Omoa, Cortés.

Producto del impacto, la víctima aún no identificada sufrió varias quebraduras en su cuerpo, cuya masa encefálica quedó distribuida en el pavimento de La Riviera.

Lea También: ¡DENTRO SU NEGOCIO! Matan vendedor de carnes en Catacamas, Olancho

Autoridades policiales acordonaron la horrible escena, a la espera que Medicina Forense se haga presente, y realice el levantamiento cadavérico.

Lea También: Atropellan hombre en la comunidad de Veracruz, Omoa

Cabe mencionar que, la noche del viernes también se registró otro atropellamiento dejando una persona muerta en el sector de Veracruz, en Omoa.


También te puede interesar:

Asesinan conductor de bus en la colonia El Pedregalito

El accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Veracruz, Omoa.

La víctima fue identificada como Candelario Ramírez Montenegro (34), quien fue trasladado de emergencia por el cuerpo de Bomberos de Omoa, al Hospital de Área de Puerto Cortés.

 Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

Lastimosamente, Ramírez Montenegro murió al momento de ser ingresado al centro asistencial, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital de área.

De forma preliminar se maneja que el vehículo causante del incidente, se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiales ya se encuentran tras su captura.

 Lea También: Detienen peligroso extorsionador en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

Cabe mencionar que, en la ciudad de Choluteca también se registró un joven muerto de 20 años, por las mismas circunstancias, quien se presume fue embestido luego de bajarse de un mototaxi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario