Sucesos

Atropellan a jefe de la Policía en Islas de la Bahía

Policía
cable color cable color

El jefe regional de la Policía, en Islas de la Bahía, Miguel Martínez Madrid, fue arrollado por un motociclista.

Madrid, se encontraba en un retén policial cuando el sujeto desconocido, que se transportaba en motocicleta, no obedeció la señal de parada, llevándoselo de encuentro al pasar rápidamente.

Lea También: (VÍDEO) Captan tremendo accidente entre dos vehículos en SPS

El subcomisionado de la Policía, fue trasladado de inmediato a un centro Hospitalario de la isla, afortunadamente solo presentó lesiones leves y su estado de salud es favorable.

Mientras, el conductor de la unidad de dos ruedas, se dio a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran en una exhaustiva búsqueda.

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las formas de muerte más concurrentes en Honduras, según las autoridades de viabilidad y transporte, ya se supera la cifra de 5,046 incidentes ocurridos del 1 de enero a 31 de octubre, en los que más de 1,407 perdieron la vida  y al menos 2,529 resultaron con lesiones.


 

También te podría interesar:

¡VÍDEO TREMENDO! Cámaras de seguridad graban accidente entre rapiditos en SPS

Las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano a la zona grabaron el fatídico accidente entre buses “rapiditos” en el que resultaron heridos más de siete personas en el barrio Concepción de San Pedro Sula.

A través de las imágenes se visualiza como ninguno de los dos automotores en cuestión realizaron el respectivo alto, y posteriormente provocaron tremendo impacto en el que uno se volcó de forma estrepitosa y el otro resultó con grandes golpes.

Ante esta situación, tanto personas que circulaban por el lugar como equipos policiales y de emergencia arribaron a la escena para atender a los más de siete pasajeros que quedaron heridos.

  Lea También: Reconstruyen miembro viril de hombre y esperan su evolución

 Aquí el vídeo:

[jwplayer Y0P96wzD]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario