Sucesos

Atropellan hombre en la comunidad de Veracruz, Omoa

cable color cable color

El accidente de tránsito tuvo lugar en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad de Veracruz, Omoa.

La víctima fue identificada como Candelario Ramírez Montenegro (34), quien fue trasladado de emergencia por el cuerpo de Bomberos de Omoa, al Hospital de Área de Puerto Cortés.

Lea También: ¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

Lastimosamente, Ramírez Montenegro murió al momento de ser ingresado al centro asistencial, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital de área.

De forma preliminar se maneja que el vehículo causante del incidente, se dio a la fuga, por lo que las autoridades policiales ya se encuentran tras su captura.

Lea También: Detienen peligroso extorsionador en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

Cabe mencionar que, en la ciudad de Choluteca también se registró un joven muerto de 20 años, por las mismas circunstancias, quien se presume fue embestido luego de bajarse de un mototaxi.


También te puede interesar:

¡SIGUEN LAS MUERTES! Conductor de taxi es asesinado en SPS

La violencia en contra del rubro del transporte sigue haciendo estragos entre sus colaboradores. En esta ocasión, un conductor de taxi fue asesinado a balazos en la colonia Satélite de San Pedro Sula.

La identidad del conductor de taxi asesinado aún se desconoce, pero trascendió que en la zona lo llamaban “Gustavo”.

Según informes preliminares, la víctima mortal se trasladaba de forma serena hacia su hogar luego de una extensa jornada de trabajo, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su camino.

 Lea También: Matan a conductor de autobús en Santa Rita, Yoro

Ante este escenario, los malhechores sin mediar palabras lo agarraron a quemarropa hasta acabar con su vida, por lo que la humanidad inerte del ruletero quedó en el interior de su unidad de transporte.

Las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen en espera de personeros forenses que ejecuten el levantamiento respectivo del cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario