Sucesos

Atropellan dos personas en Choloma y Puerto Cortés

dorada ice

Los accidentes de tránsito continúan  arrebatando la vida de los hondureños; en esta ocasión una persona de 54 años y una fémina fueron las víctimas de estos incidentes.

El primer incidente ocurrió en el boulevard del norte, a la altura de Quebrada Seca en Choloma Cortés, en el que un vehiculo atropelló a un hombre de 54 años y luego se dió a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso fue reconocido como Felipe Arévalo, quien tenía 52 años de edad y era residente en el lugar del incidente.

Lea También: Encuentran cuerpo de joven en casa abandonada de Brisas de la Laguna

Familiares llegaron al lugar y consternados por la noticia presenciaron la horrible escena, manifestando que Arévalo deja una esposa y dos hijos.


De igual forma, en la zona conocida como “Chameleconcito”, Puerto Cortés; se suscitó otro accidente de la misma magnitud en el que un vehículo tipo “taxi VIP” color blanco, arrolló una fémina que aún no ha sido identificada.

Lea También:¡LAMENTABLE! Encuentran cuerpo putrefacto en quebrada de la residencial Bella Oriente

Luego del incidente, el hechor del crimen huyó de la escena por lo que personas que circulaban en el lugar procedieron auxiliar a la mujer, pero lastimosamente ya no tenía signos vitales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro