Nacionales

 VIDEO “Bulevar de la muerte” | Captan momento cuando atropellan a mujer en paso de cebra en Tegucigalpa

mujer
dorada ice

En las últimas horas se hizo rápidamente viral un video donde se observa a un conductor atropellar a una mujer en pleno paso de cebra en el bulevar Centroamérica en Tegucigalpa.

El video revela imágenes impactantes, ya que el conductor, en notable exceso de velocidad, atropella a la mujer.

Lea También: VIDEO: Hombre es arrastrado por la corriente mientras cruzaba un río en San Antonio de Oriente

Como si nada hubiera pasado, el conductor, continuó su trayectoria dejando a la fémina tendida sobre el pavimento en el bulevar Centroamérica, lugar que los peatones lo califican como el “bulevar de la muerte”.


IMÁGENES SENSIBLES

Mira el impactante video aquí:

[jwplayer fTDio4IF]

Cabe mencionar que, este día una mujer falleció tras ser envestida por un vehículo el cual se dio a la fuga en la escena en este mismo bulevar.

Lea También: Individuos asesinan a un abogado frente a su casa en Danlí, El Paraíso


Quizá le pueda interesar:


INSÓLITO | Encuentran piezas arqueológicas en cabañas de narcotraficantes

En operativos aéreos y terrestres el 1er Batallón de Protección Ambiental, descubrieron un sitio antropológico en la zona núcleo de la Reserva del Hombre y Biosfera del Rio Plátano en pertenencia de narcotraficantes y ganaderos.

Las piezas antropológicas fueron encontradas en una cabaña construida de manera ilegal la cual era utilizada por narcotraficantes.

 Lea También: Individuos asesinan a un abogado frente a su casa en Danlí, El Paraíso

Siendo estas unas zonas en las cuales más del 30% del territorio esté titulado a favor de los pueblos Misquitos, Garífuna y Pech, sorprende a varios expertos la gran amenaza que viven día a día esos grupos quienes se enfrentan a ganaderos extensivos, madereros y narcotraficantes.

 Lea También: GALERÍA | Intensas lluvias vuelven a inundar muchas zonas de la capital

Por otro lado, estas zonas están en alto peligro, debido al alarmante nivel de deforestación en múltiples áreas entre las mas afectadas son los municipios de Iriona, Brus Laguna y Juan Francisco Bulnes, manifiestan defensores del medioambiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario