Nacionales

ATROPELLADO muere hombre en la residencial El Toronjal de La Ceiba

cable color

Los accidentes viales no cesan. En las últimas horas un sujeto fue brutalmente atropellado a la altura de la residencial El Toronjal en La Ceiba.

El cuerpo del malogrado quedó tendido sobre la calzada en las cercanías de la residencial El Toronjal.

Se desconoce la identidad del responsable del incidente ya que luego de cometer el delito se dio a la fuga.

No obstante, autoridades policiales aseguraron ya trabajan realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero del implicado.

Cabe señalar que, en las primeras horas del 2021, son múltiples los fallecimientos reportados en el país, siendo un total de 11 los muertos en 21 accidentes de tránsito.


Quizás te puede interesar:

MASACRE: Asesinan cuatro personas en Catacamas, Olancho

Apenas unas horas del 2021 fueron suficientes para que se reportara la primera masacre del año, luego que tres personas fueran asesinadas en el barrio Bella Vista en Catacamas, Olancho.

OLANCHO.- La madrugada de este jueves 1 de enero que tenía que ser una noche de alegría para compartir, inició de forma trágica luego que sujetos desconocidos acabaran con la vida de tres hombres de múltiples impactos de bala cuando estos se encontraban departiendo en el lugar.

Lea También: Capturan sujeto en posesión de siete libras de marihuana

Las víctimas fueron identificadas como Rene, Sergio y José Roberto Baquedano, cuyos cadáveres quedaron tirados en una calle de tierra de ese sector.

Sin embargo, el nombre del otro sujeto quien era un acompañante de los fallecidos aún no fue revelado.

Hasta el lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena mientras elementos de Medicina Forense proceden con el levantamiento cadavérico.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario