Nacionales Sucesos

TRÁGICO| Atropellado fallece miembro de la Policía Municipal en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

El pasado miércoles (24/7/22) de manera trágica en un accidente de tránsito murió un miembro de la Policía Municipal en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

El fallecido fue identificado como Maibeth Pamistán, quien era originario de La Mosquitia, pero se desempeñaba en su trabajo en la ciudad industrial.

Lea También: DPI localiza a menor que había simulado su secuestro en Tegucigalpa

Según relatos de testigos, el afectado venía en la parte trasera de una patrulla que llevaba un camión custodiado para ser decomisado por faltas de tránsito.

De manera seguida, el vehículo fue impactado, lo que la víctima cayó de donde estaba sentado y resultó atropellado por este mismo auto decomisado, muriendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.

En ese momento, el conductor del automotor que llevaban decomisado habría intentado huir, sin embargo, resultó detenido por los agentes de la Policía Nacional.

«Es un duro golpe para nosotros porque murió en el cumplimiento de sus labores«, expresó uno de sus compañeros que lamentó su muerte.

Lea También: LAMENTABLE| Encuentran sin vida a mujer que fue reportada como desaparecida en Cortés

El cadáver quedó tendido en la 12 calle de San Pedro Sula y fue levantado por personal forense para trasladarlo hasta morgue sampedrana para entregarlo a sus familiares que están en luto y le dieran una solemne despedida.


Te puede interesar:


Conductor muere tras caer su vehículo en el río en San Francisco de Yojoa

Yojoa

Una persona perdió la vida después de que el carro en el que se conducía cayó en un quinel en el Río Lindo en San Francisco de Yojoa, departamento de Cortés, zona norte del país.

La víctima fue identificado como Saúl Amaya Díaz de 63 años de edad y viajaba en un automóvil tipo turismo de color blanco.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario