Nacionales Sucesos Videos

VIDEO| Conductor arrolla a mujer de 85 años y la deja tirada en el barrio Guadalupe de la capital

Guadalupe
dorada ice

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un conductor despistado atropelló a una mujer de 85 años que cruzaba la calle y luego se dio a la fuga en el barrio Guadalupe de la capital hondureña.

Se identificó a la víctima como, Margarita Corrales, quien fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Escuela para recibir asistencia medica por la gravedad de sus heridas, mismas que la dejaron en un estado de salud delicado.

Lea También: Cancillería de Honduras protesta ante El Salvador tras persecución a pescadores hondureños en el Golfo de Fonseca

Luego de conocer el video filmado por cámaras de seguridad de una vivienda del barrio Guadalupe, las autoridades intentan ubicar al chofer del automotor para que responda por sus actos.

El suceso

En el clip se puede observar a la señora de 85 años a un lado de la calle con la intención de cruzar hacía la otra acera.

Ella se queda parada, esperando que no haya ningún auto cerca en la vía para poder pasar con total seguridad.

Una vez que se percató que no había ningún carro a la vista, se dispuso cruzar la calle con tranquilidad.

Sin embargo, el lamentable hecho sucedió mientras Corrales iba a medio camino y de repente el conductor de un vehículo, tipo turismo, apareció a alta velocidad y la embistió para luego huir de la escena, dejándola herida en el suelo.

Aquí el video:

[jwplayer sNj2VgOx]

Lea También: DANTESCO| Hallan feto de 40 semanas dentro de un sanco en un gallinero de Siguatepeque

Según familiares de la perjudicada, el impacto le provocó fracturas en la columna, pelvis, costillas y cabeza.

Por este motivo, exigen a las autoridades de seguridad que localicen al culpable y lo sometan al proceso legal correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro