Deporte Internacional

Atlético de Madrid es el primer clasificado a Semifinales

cable color

Los de «Cholo» Simeone se deshacen del último equipo inglés de la competencia y van con mucha confianza a las semifinales de Champions League

AFP- El Leicester luchó hasta el final pero quedó fuera de la competencia

El Leicester city terminó su sueño de seguir en la competencia en la Liga de Campeones de Europa, luego de empatar a 1 con el equipo de la capital madrileña que llega nuevamente a estas instancias para lograr ese titulo que se le evade a los muchachos de Simeone. Nadie se va a querer ver las caras con el aguerrido equipo colchonero que puede complicar a cualquiera en esas llaves que se han vuelto extremadamente cerradas.

Saul Niguez con el gol más importante

AFP- Los colchoneros llegan a una semifinal mas con Simeone

El Atlético pasaba por un mal momento en Leicester, los locales salieron con todas las ganas de seguir sus sueños de copa europea y puso en muchos aprietos a la defensiva madrileña. Jamie Vardy llevaba toda la carga ofensiva y Diego Godin nunca encontro frenar al internacional ingles que parecia que jugaba con un motorcito en el cuerpo.

Lea También: Mónaco busca una histórica clasificación contra el Borussia Dortmund

Lamentablemente para los de la Premier ,a los 26 minutos Saul Niguez cabeceo de una manera espectacular un centro muy preciso de Filipe Luis que se le coló en el arco al guardameta «Fox» y complicaba por completo la clasificación de un equipo que llego a ser campeon de su competencia en Inglaterra contra todas las apuestas.

Jamie Vardy descontó a los 61 minutos un rebote que quedo servido en el área y el delantero de la seleccion inglesa fusilo sin piedad el arco de Jan Oblak. Los esfuerzos del Leicester no lograron mover el marcador nuevamente y asi quedaron fuera de la competencia. Los colchoneros ahora tendrá la oportunidad de llegar a su tercera final y conocer a su rival en la rifa del próximo viernes.

Más leído: Para Luis Enrique el objetivo del Barcelona es hacer 5 goles
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario