Deporte Internacional

Atlético de Madrid no le pondrá las cosas fáciles al Barcelona

dorada ice

Los colchoneros le han dejado claro a la junta directiva azulgrana que no piensan vender a su estrella Antoine Griezmann la próxima temporada.

En España, muchos ya colocan a la estrella del Atlético de Madrid como el fichaje bomba del Barcelona.

[jwplayer w2Df1G2y]

 

Después del encuentro que han mantenido este martes Enrique Cerezo y Antoine Griezmann en el restaurante De María de Majadahonda, distintos medios apuntan desde Barcelona que Bartomeu le habría dicho al Atlético de Madrid que pagará la cláusula de 100 millones que tiene el futbolista francés a partir del 1 de julio.

Medios españoles conectan a Griezmann la siguiente temporada en Barcelona.

A pesar de que el presidente del Atlético ha negado que haya comido con el delantero francés, la información del aviso del Barça sobre sus intenciones de fichar este verano al futbolista rojiblanco, según la Ser y la Cope, infiere que la cumbre entre Cerezo y Griezmann se habría producido con el objetivo de convencer al futbolista para que siga en la disciplina del equipo de Simeone, cuyo proyecto pasa por él.

El presidente Enrique Cerezo confirmó que los azulgranas no tendrán fácil el fichaje del francés.

Ayer, el presidente del Barcelona confesó en RAC-1 que había hablado con el representante de Griezmann en octubre y según ha podido saber As, fuentes del Atlético confirman que el Barça efectivamente les llamó para negociar por el futbolista hace semanas, ya que el club azulgrana lo quiere cerrar antes del Mundial.

Lea También: El millonario premio que podría llenar los bolsillos de Keylor Navas

La cifra para tener al francés la siguiente temporada en el Camp Nou sería de unos 200 millones de euros en este momento, pero los madrileños han dejado claro que Griezmann es una de las partes fundamentales del equipo para sus nuevas aspiraciones.

El Barcelona quiere dejar finiquitado la compra de Griezmann antes del mundial.

Hay que recordar que Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta 2022, después de renovar en junio del año pasado, y que el club rojiblanco ya elevó una queja a la FIFA hacia el Barça, en diciembre, por sus maniobras con el delantero francés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario