Deporte Internacional

Atlético de Madrid besó el suelo al aterrizar con problemas en Turín

cable color

El equipo español sufrió tremendo susto cuando se trasladaban en avión para enfrentar a la Juventus este martes.

Con los trágicos antecedentes aéreos que marcaron al fútbol mundial, la tensión se apoderó del plantel del Atlético de Madrid durante la última media hora de vuelo hacia Turín, ciudad en la que se enfrentarán a la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los «Colchoneros» pasaron momentos de tensión en su viaje a Italia.

Así lo informaron los medios españoles quienes en su mayoría, de hecho, no pudieron llegar a destino. La crónica deportiva tuvo que ser enviada al aeropuerto de Milán por los fuertes vientos que azotaron el espacio aéreo de Italia.

El equipo madrileño espera eliminar al equipo italiano mañana.

La aeronave, que salió desde Barajas este lunes por la mañana, logró aterrizar gracias a la destreza del piloto que se ganó el aplauso de todos los tripulantes tras tocar las pistas del Turín – Caselle.

Lea También: Zidane volverá a tomar las riendas de un Real Madrid en estado crítico

Una vez que pasó el susto, la plantilla se dirigió al Golden Palace, en donde se alojará y permanecerá concentrada hasta mañana por la tarde, en donde se dirigirá al Juventus Stadium para afrontar el partido de vuelta con una ventaja de 2-0 que consiguieron en el Wanda Metropolitano.

El vuelo tuvo que aterrizar peligrosamente por algunos problemas de turbulencia.

El Colchonero encara el partido decisivo de los octavos de final con Antoine Griezmann, Ángel Correa y José María Giménez apercibidos de sanción, con lo que si ven una tarjeta se perderían la ida de cuartos en el caso de lograr la clasificación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario