Deporte Deporte Internacional

Atlético de Madrid agudiza la crisis del FC Barcelona

cable color cable color

Con goles de Lemar y Luis Suarez, el Atlético de Madrid derrotó al FC Barcelona (2-0) que vive sus horas más oscuras de la era post Messi.

El Wanda Metropolitano fue la sede del partido que confirma el buen estado de forma del Atlético de Madrid, que presentó un ataque de lujo comandado por Joao Félix, Lemar y Luis Suarez, quienes desde los primeros minutos se juntaron para causar problemas en la defensa blaugrana.

Lea También: Con varias sorpresas | Estos son los convocados por Fabián Coito para los partidos eliminatorios de octubre

Sería el francés a pase de Félix el primero en abrir el marcador apenas al minuto 23 del primer tiempo.

El Barca adelantó líneas y como es de costumbre, gozó de la posesión del balón, sin embargo, no pudo acercarse al arco de Jan Oblak.

Minutos antes de terminar la primera mitad, el uruguayo Luis Suarez pondría de cabeza aún más a su ex equipo, al anotar el segundo tanto con dedicatoria especial para el técnico Ronald Koeman, con quien sostuvo diferencias cuando coincidieron en el Barcelona.

Pese al ingreso de Ansu Fati, los blaugranas no pudieron intimidad en el área rival, y se fueron del partido sin disparar a la meta rival.


Choque Catracho| Marathón y Motagua se verán en los cuartos de final de la Liga Concacaf

Se definieron los duelos de los cuartos de final de La Liga Concacaf 2021, donde los dos únicos equipos hondureños que siguen con vida se verán las caras para luchar por un boleto a semifinales.

En tal sentido, Marathón y Motagua se enfrentarán en cuartos luego de que en la ronda de octavos los verdolagas consiguieran una sufrida clasificación en penales ante el Real Estelí de Nicaragua.

 Lea También: Así fue el encuentro entre el cantante británico Ed Sheeran y Lionel Messi

Mientras que las águilas hicieron lo suyo este jueves venciendo 3-2 al club Universitario de Panamá.

Pese a que no hay fecha definida para este partido, Concacaf confirmó que los juegos de ida de esta fase se disputarán del 19 al 21 de octubre y la vuelta está prevista para el 2 al 4 de noviembre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario