Nacionales

Atleta asesinado soñaba con volar alto (video)

cable color cable color

Su madre está a la espera de un vuelo que la traiga de las Islas Caimán para dar el último adiós a su único hijo.

Ignacio Morales, el joven entrenador ceibeño asesinado la tarde de ayer era un estudiante de aviación que soñaba con volar muy alto.

Lograba cubrir sus gastos trabajando desde hace varios años en el Gimnasio Energym, uno de los más frecuentados de La Ceiba, pero viajaba semanalmente a Tegucigalpa a recibir sus clases para piloto.

Lea También:   Video: Asesinan a atleta ceibeño

Además, contaba con el apoyo de su madre, Delmi Martínez, quien desde hace más de 15 años reside en George Town, capital y principal ciudad de Islas Caimán.

Junto a su madre, Delmi Martínez, y sus dos pequeños hijos: Mathew y Sofía.

Al igual que muchos ceibeños, la madre de Ignacio emigró a la isla caribeña en su afán de trabajar y ayudar a su familia.

No obstante, para mañana jueves espera un vuelo que se le hará muy largo, así como lo fue la noche de ayer, luego que le avisaran por teléfono que su querido “Nacho”, su hijo único, había muerto de manera violenta.

Lea También: LA TRAGEDIA FAMILIAR DEL ATLETA ASESINADO

Ignacio está siendo velado en la funeraria Divino Paraíso, donde familiares y amistades le acompañan, aguardando el duro momento en que su madre se encontrará frente al féretro, para verle por última vez, hasta que se haga realidad la promesa del reencuentro.

La Policía está tras la pista de los hechores

Tras la pista del victimario

Autoridades de la Dirección Policial de Investigación señalan que están siguiendo los principales indicios se este hecho violento y que debido a que el caso está en plena investigación no pueden revelar ninguna información, pero que resolver el caso en las próximas horas y atrapar al culpable (s).

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Cuantas muertes violentas y nunca se hace justicia yo perdi mis dos hermanos y mi sobrino de la misma manera y seguimos esperando justicia pero por fe la justicia Divina les llegara

  • Estamos en la espera de tener noticias y resultados de la investigación que se lleva a cabo referente al caso de ASESINATO a Jose Ignacio Morales Martinez NACHITO y confiemos en Dios que no se trate de un caso que Cómo miles se quede sin resolver; AL COBARDE ASESINO LO ÚNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE TAL VEZ TE ESCAPARAS DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE, PERO DE LA DE DIOS JAMÁS TE ESCAPAS, DESGRACIADO Y SI TIENES HIJOS RECUERDA QUE EN LA VIDA TIENES QUE OBRAR BIEN PARA QUE ELLOS SEAN LOS QUE COSECHEN LOS FRUTOS DE LO QUE HICISTE EN LA VIDA