Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

IMPRESIONANTE GESTO | Atlas visita la Teletón de San Pedro Sula

Atlas
cable color

El Atlas de México tuvo el gran gesto de compartir con los niños de la Teletón de San Pedro Sula, encabezados por el presidente José Riestra, previo al duelo ante Olimpia.

El Atlas arribó a la ciudad de San Pedro Sula el pasado lunes 6 de marzo para enfrentar a los merengues el miércoles 8, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Atlas

Lea También: Así llegan los equipos hondureños y sus rivales a los octavos de final de la Concachampions

Posteriormente, la mañana del martes, el conjunto mexicano visitó a los niños que forman parte de esa fundación, incluyendo los futbolistas, cuerpo técnico y los directivos.

Cabe destacar que aparte de convivir  con los niños, les regalaron una camisa oficial autografiada referente al Bicampeonato que los aztecas lograron en la Liga MX en el apertura 2021 y en clausura 2022.

Atlas

«Estamos muy felices de convivir aunque sea un rato con ellos. Nos encanta venir y compartir con la gente, con las personas que lo necesitan. Con un recorrido les podemos sacar una sonrisa, estamos muy contentos de compartir con ellos, ojalá que vengan muchos eventos más», mencionó el atacante del Atlas, Julio Furch.

Por otra parte, Reni Recarte, directora de Teletón SPS, se mostró muy contenta y agradeció el gesto de los Zorros.

Lea También: Liverpool sanciona de por vida a aficionado que casi lesiona a Robertson

“Muy contentos con la visita del club Deportivos Atlas como parte de sus actividades de proyección social, con ellos tenemos en común la inclusión con personas con incapacidad motriz. Ha sido un aliciente para nuestros niños, ellos han estado muy emocionado, la presencia de ellos ha traído admiración y alegría y les agradecemos muchos. Los niños nos dicen que quieren ir a verlos al estadio. De corazón le agradecemos el gesto al club Atlas. Porque estas personas necesitan esa motivación, aliento y esperanza”, añadió Recarte.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario