Deporte Deporte Internacional Uncategorized

Atlas se corona Bicampeón de la Liga MX tras vencer en la serie al Pachuca

dorada ice

El Atlas de Guadalajara se coronó bicampeón de la Liga MX tras vencer este domingo al Pachuca en el global 3-2  y lograr el campeonato de Torneo Clausura 2022.

Los rojinegros perdieron 2-1 ante los tuzos, pero ganaron 3-2 en el global y levantaron la copa en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

Atlas se convirtió en el equipo en lograr un bicampeonato en la era de los torneos cortos después de Pumas y el León.

Pachuca llegó al duelo de vuelta de la final de Liga MX con solo un partido perdido en la Liguilla, el de la ida ante Atlas. De los anteriores obtuvo dos triunfos y dos empates.

El partido comenzó con un gol de Romario Barra, al minuto 8 anotando para el Pachuca, más tarde, Julio Furch que marcó una ligera diferencia en el marcador global de 3-2 sobre Pachuca.

Lea También: ¡LA 18 LLEGÓ AL NIDO! | Motagua sufre en el Olímpico y se corona campeón de Honduras. 

A punto de irse al descanso, Nicolás Ibáñez le devolvió la ventaja al Pachuca con el 2-1 mediante un remate de cabeza, a pase de Víctor Guzmán.

Segundo tiempo

En la segunda parte de esta final de vuelta, hubo muchas ocasiones de gol y sobre todo amonestaciones que y  expulsiones.

De esta manera, en un partido sufrido con unmarcador global 3-2 a favor de los rojinegros, el equipo de Guadalajara obtuvo el tercer título de la historia (1950-51, Apertura 2021, Clausura 2022).

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro