Judiciales Nacionales

ATIC verifica estado de ventiladores mecánicos donados al Hospital Santa Teresa de Comayagua

cable color cable color

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se hicieron presente este día al Hospital Santa Teresa de Comayagua, para verificar el estado de los ventiladores mecánicos donados a ese centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por autoridades del Hospital Santa Teresa de Comayagua, los agentes de la ATIC buscaban documentación relacionada a la donación de los ventiladores mecánicos que fueron entregados al recinto de salud para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, detallaron que los elementos de investigación revisaron los informes de bienes nacionales de recepción del equipo médico, asimismo entrevistaron al jefe de la sala de Covid-19 del hospital.

Lea También: Tribunal de Sentencia devuelve expediente de Leonel Suceda por inconsistencias

Las autoridades del sanatorio mostraron la disposición de colaborar con los fiscales del Ministerio Público y aclararon que la visita de esta unidad investigativa es únicamente por el caso de los ventiladores.

Cabe señalar que, los elementos del ente acusador del Estado han llegado a diferentes centros asistenciales del país a investigar también el estado del equipo médico donado.


También le puede interesar


Retrasan sentencia contra el narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes

Aplazan la audiencia de sentencia en contra del narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, así lo notificó la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

El juez asignado al caso, Kevin Castel, emitió un comunicado donde confirma la postergación de la audiencia para el próximo 24 de junio, es decir dos días después de lo estipulado, ya que en un principio estaba agendada para el 22 de junio del presente año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario