Coronavirus Nacionales

ATIC inspecciona hospital móvil en San Pedro Sula

ATIC
cable color cable color

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en conjunto con el Ministerio Público (MP) inspeccionaron el Hospital Móvil ubicado en San Pedro Sula.

Asimismo, los agentes de la ATIC comprobaron el tratamiento que se les brinda a los pacientes internados en el hospital.

Lea también: Defensor de DDHH exigen el pago salarial de médicos y enfermeras

El portavoz del MP en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, detalló que la verificación es para ver si el hospital funciona al 100%, si cuenta con todo el equipo para la atención médica.

De igual forma, Guzmán expresó que los miembros del MP investigan los hospitales desde que llegaron al país.

Lea también: Polémica entre la Cámara de Comercio y Copeco por cierre de triaje en Expocentro

Además, agregó que las indagaciones de la ATIC se realizan porque que existen varias denuncias por negligencias debido a muertes de pacientes con COVID-19 en el hospital.


LAMENTABLE: La covid-19 se cobra la vida del querido pediatra Gustavo Bustillo

Este miércoles el gremio médico está de luto nuevamente, luego de que se confirmara la muerte del especialista en pediatría, Gustavo Bustillo, mejor conocido como, el “Patch Adams” hondureño.

Conocido popularmente como “Patch Adams“, por su peculiar forma de vestir, alegró el corazón de niños y adultos que adoloridos llegaban al hospital San Felipe de la capital.

Varios médicos entre ellos la el doctor Carlos Umaña mostraron su dolor en las redes sociales, donde se manifestaron tras conocer la dolorosa noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario