Nacionales Sucesos

ATIC incauta más de 150 paquetes de marihuana en la carretera CA-5

Marihuana
   
cable color jetstereo

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) detuvieron este domingo (28/11/2021) a dos sujetos en posesión de 151 paquetes de marihuana en la carretera CA-5.

Según el reporte oficial, la droga se encontró dentro de un vehículo, tipo turismo, con placa PBN 1423.

Lea También: Arrestan a joven hondureño acusado de apuñalar hasta la muerte a un hombre en España

Los detenidos en la operación fueron identificados como Rigoberto García Matute, conductor del automotor, y Jarvi López Canales, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta cumpliendo la función de “guía” en la movilización de la marihuana.

Se conoció que interceptaron ambos vehículos y sus respectivos pilotos en una operación desarrollada en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.

De acuerdo con el Ministerio Público, los sospechosos se conducían rumbo a la ciudad de Tegucigalpa con los 151 paquetes de marihuana provenientes de Colón.

Lea También: VIDEO | Salvador Nasralla asegura que David Chávez se drogó y por esa razón ya se declaró ganador

Después de su aprehensión, los imputados y el auto fueron movilizados a la sede del Ministerio Público en San Pedro Sula, Cortés.

Ahí los Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, inspeccionaron el baúl del carro y encontraron dos sacos que contenían la hierba.

Se informó que la FESCCO prepara un requerimiento fiscal los arrestados por el delito de tráfico de drogas.


Le puede interesar:


Ómicron: La nueva variante del Covid-19 que preocupa a la OMS

variante

Este viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS), clasificó a la nueva variante B.1.1.529 del covid-19, detectada por primera vez en África austral, como “preocupante”.

Según los registros científicos, la nueva variante llevará el nombre de “ómicron”.

 Lea También: “La Roca” sorprende a un fan con lujoso regalo

 Cabe mencionar que, la variante B.1.1.529 fue notificada por primera vez a la OMS por Sudáfrica el 24 de noviembre de 2021.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario