Nacionales Sucesos

ATIC y FESCCO incautan 324 kilos de presunta cocaína en embarcaciones en zona atlántica

kilos
cable color

El Ministerio Público (MP) informó que la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) dirigieron la operación antidrogas en la que lograron la incautación de 324 kilos de presunta cocaína.

Tras investigaciones, autoridades recabaron información sobre un posible traslado de droga en dos embarcaciones pesqueras, seguidamente, coordinaron con la Fuerza Naval para interceptar los botes en la zona atlántica.

Lea También: Exdiputado Fredy Nájera podría enfrentar cadena perpetua tras solicitud de la Fiscalía de EE.UU.

Los vehículos marítimos fueron trasladados hasta la base en Puerto Castilla para contabilizar al interior de los fardos en los que se hizo el hallazgo de más de 300 kilos de presunto estupefaciente.

Asimismo, los tripulantes a bordo resultaron detenidos e identificados como Shene Derry Moore, Bayron Carter Wood, Fred Pérez, James Wester, Jeison Powell Jiménez, Gabriel de Jesús Antunéz, Dayron Lee Matute y Denis Nani Padilla.

Lea También: “Por cobro de extorsión” | Paralizan rutas de transporte en la capital

Todos son acusados del delito de tráfico de drogas, de igual forma, los imputados serán puestos a disposición de los entes judiciales correspondientes.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario