Nacionales Sucesos

ATIC decomisa enorme suma de dinero vinculado al narcotráfico en Colón

cable color

Este miércoles, la Agencia Técnica de Inteligencia de Investigación Criminal (ATIC), confiscó una fuerte cantidad de dinero trasladado por una mujer en un vehículo.

El Ministerio Público (MP), a través de la ATIC, organizó un nuevo golpe a las estructuras del crimen organizado al incautar dinero vinculado con el tráfico de drogas.

De esta manera, la agencia de inteligencia coordinó con la Fuerza de Tarea Xatruch ubicada en Tocoa, Colón, dando precisamente en la entrada a esa ciudad con un vehículo marca Toyota, tipo pick up, con número de placa HAJ 3312, color rojo.

Lea también: Padre Juan Ángel López envía duro mensaje a políticos que mencionan a “Dios para atraer votos y cubrir delitos”

La joven fue identificada como Issa Jakeline Fuentes Paz, acusada por el delito de lavado de activos ante el Juzgado con Jurisdicción Nacional; además de presentarse en su contra un Requerimiento Fiscal Interpuesto por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Asimismo, los paquetes se trasladarán a la capital para el conteo, junto a Issa Jakeline Fuentes Paz.

Esta acción se origina de trabajos de inteligencia e información en poder de Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, por ello desde hace varios días se le daba seguimiento a los movimientos de esta estructura criminal en todo el corredor entre el norte y el atlántico de Honduras.


Le puede interesar:

Revelan identidades de las cuatro víctimas de masacre en SPS

El pasado lunes (11.01.2021), se reportó una masacre en la 20 calle, 13 avenida, del barrio Las Palmas, en San Pedro Sula, que dejó cuatro muertos.

Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) identificaron los cuerpos como Douglas Diaz (37) Eduardo Guzmán (32), Danilo Amaya (38) y Miguel Amaya (31) (hermanos).

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario